Loading... (0%)
Slide background

Bienvenido a nuestra empresa

En WISE Security somos expertos en servicios especializados de Ciberseguridad, entre los que se incluyen Servicios Gestionados (SOC/CERTs) y soluciones para la Protección de Infraestructuras Críticas.

Contamos con Centros de Operaciones de Seguridad en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Desde nuestros Centros de Operaciones de Seguridad brindamos a toda organización, pública o privada, sea cual sea el ámbito de su actividad, una solución integral y adaptable a cada necesidad y requerimiento, que engloba las vertientes tecnológica, legal y organizativa. Sólo de este modo se puede dotar de los medios más adecuados para prevenir hipotéticos ataques/desastres/fallos, responder de forma rápida y eficiente y proporcionar la base para la recuperación y para la prevención de incidentes futuros. Todo ello con el firme propósito de velar por la seguridad de su información y por las actividades principales que requieran su uso.

Quienes somos

Wise Security Global es una iniciativa empresarial formada por expertos profesionales del sector de la Ciberseguridad, con mas de 15 años de experiencia en este ámbito y relación directa con todos los ámbitos gubernamentales de seguridad de la información.

Los profesionales que forman WISE Security han estado, desde sus orígenes, vinculados al diseño, implantación y explotación de CERTs/CSIRTs (Equipos de Gestión y Respuesta a incidentes de Seguridad de la Información), así como a Centros Operativos de Seguridad (SOC), como la mejor forma de hacer frente al continuo incremento de las amenazas provenientes de la red, y a su nivel, cada día más sofisticado y difícil de detectar.

La gran especialización de las personas que conforman WISE les ha posicionado como socios de referencia de algunas de las principales iniciativas a nivel nacional e internacional: CCN-CERT (CERT Gubernamental español), VenCERT (Gobierno de Venezuela), ALBACERT (países del ALBA americanos), CESICAT-CERT (CERT autonómico catalán), EsCERT-UPC (Universidad Politécnica de Cataluña, primero creado en España) o MAPFRE-CCG-CERT.

Esta representatividad de nuestros profesionales nos ha facilitado el ingreso y pertenencia a las principales organizaciones y centros de excelencia en materia de seguridad de la información: Universidad Carnegie Mellon/CERT-CC, FIRST (organización que agrupa a todos los Equipos de Respuesta a Incidentes de todo el mundo), Comité Interamericano Contra el Terrorismo (CICTE) de la Organización de Estados Americanos (OEA), Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas (CNPIC), Grupo de Protección de Infraestructuras (GIPIC) del Ministerio del Interior español y Consejo Nacional Consultivo de Ciberseguridad (España).

Infórmate aquí

Forma parte de la compañía