Loading... (0%)
Slide background

Nuestro Objetivo

Ser la compañía de referencia en el ámbito de la Ciberseguridad, especializada en la Protección de Infraestructuras Críticas y sectores estratégicos, cuyo conocimiento y experiencia permita a sus clientes gestionar de forma eficiente y constante los crecientes riesgos y ciberamenazas a los que están expuestos, claves para la continuidad de su negocio. Vinculada desde sus orígenes al diseño, implantación y explotación de CERTs/CSIRTs (Equipos de Gestión y Respuesta a incidentes de Seguridad de la Información), así como a Centros Operativos de Ciberseguridad, la empresa ofrece estos centros como una de las mejores soluciones para prevenir hipotéticos ataques, desastres o fallos, responder de forma rápida y eficiente, y proporcionar los medios para la recuperación y prevención de incidentes futuros.

Valores

Conocimiento: equipo multidisciplinar, altamente cualificado, con las más altas certificaciones nacionales e internacionales y con los acuerdos de seguridad y confidencialidad pertinentes (CISA; CISM, CISSP, ITIL, OPST, Carnegie Mellon …). Capaz de analizar e interpretar los datos y las situaciones.

Principales Referencias: Nuestros profesionales han colaborado y colaboran, con las principales referencias en materia de ciberseguridad: CERT Gubernamental/Nacional español (CCN-CERT), el primer CERT en España (esCERT), CERT autonómicos españoles (CESICAT), FIRST (principal foro de Equipos de Respuesta a Incidentes del mundo), CICTE (Comité Interamericano de la OEA), APWG (Antiphishing Working Group), CERT CC (Primer CERT del mundo)….

Flexibilidad: Servicios 24x7

COMPETITIVIDAD: A través de una formación continua y una actualización permanente de los servicios ofrecidos, la empresa está en disposición de ofrecer servicios competitivos y eficientes.

NEUTRALIDAD: no existe una única tecnología válida para todos los problemas: recomendamos la tecnología que más se ajusta a cada caso, somos un proveedor neutral de tecnologías.

RIGOR: Tratamos con rigurosidad, confidencialidad y profesionalidad a nuestros clientes, ofreciendo lo mejor de nuestro conocimiento y pasión por el trabajo bien hecho.

CONOCIMIENTO: de alta capacitación en ciberseguridad. El grupo cuenta con más de un 80% de su personal certificado con las principales certificaciones reconocidas internacionalmente: CISA y CISM (ISACA), CISSP (ISC2), BSI 17799 Lead Auditor (BSI), OPST (ISECOM), ITIL Foundations/Service Management (ITSMF).

INNOVACIÓN: Como precursores de la marca CERT® en España (nuestro origen está ligado al primer centro de estas características en el país, es CERT-UPC, y fuimos pioneros en la impartición de los cursos del CERT CC). Nuestra política de Innovación está basada en el concepto I+D+i2 (implantación de la innovación) para transferir al mercado los resultados de nuestra actividad de I+D.

INDEPENDENCIA TECNOLÓGICA: huimos de las tecnologías propietarias que cautivan al cliente y crean dependencia para ofrecer la mejor solución en cada momento y en cada proyecto, flexibles y menos costosas.

CONFIABILIDAD Y COMPROMISO: nuestro equipo humano, muy comprometido e implicado con su cometido, y la seguridad de una relación duradera con nuestros clientes, son las claves de nuestro compromiso de confianza.

CLIENTES, POSICIONAMIENTO DE MERCADO, EXPERIENCIA DE MERCADO: Nuestras referencias de clientes recurrentes relevantes en España y Latinoamérica, evidencian a WISE Security como líder en la prestación de servicios especializados de Ciberseguridad, en sector público y privado.

A través de un equipo dinámico y multidisciplinar (ingenieros de sistemas, consultores, abogados, formadores profesionales, comunicadores, etc.), la empresa ofrece servicios a medida, en función de las necesidades y presupuestos del cliente.

Nuestros profesionales cuentan con una excelente formación en sus respectivos campos y una amplia experiencia en sectores tan diversos como el financiero, la administración pública, los colegios profesionales, las empresas de telecomunicaciones, la banca, los seguros, etc. Todos ellos han participado en multitud de proyectos de I+D a escala internacional relativos al desarrollo de herramientas, metodologías y buenas prácticas de ciberseguridad y poseen las principales certificaciones de seguridad internacionales.