Loading... (0%)

Compliance and Cybersecurity Assessment

CSIRT – CERT

La única forma viable económicamente para supervisar todas las infraestructuras de Seguridad y para gestionar los incidentes asociados que, en la mayoría de los casos, sobrepasan los límites de las organizaciones, es la creación de estructuras operativas centralizadas o Centros de Respuesta a Incidentes de Seguridad (CERT), que permitan la gestión de los riesgos operativos inherentes al uso de las TIC.

Nuestro servicio CERT proporciona un grupo de expertos multidisciplinares, trabajando con unos procesos y plataformas comunes, y operando generalmente en estructuras de soporte 24x7 que gestionan incidentes de Seguridad que afectan a los sistemas de información bajo su responsabilidad. Incita Security ofrece todo tipo de servicios de consultoría para el diseño, desarrollo y explotación de Centros de Respuesta a Incidentes de Seguridad (CERT). Disponemos de metodologías propias basadas en los mejores estándares y buenas prácticas del mercado (ISO-27001, ITIL/ISO-20000, etc.), y las mejores herramientas existentes en cada momento.

Análisis de Riesgos y Planes Directores de Ciberseguridad

Establecimiento e implantación de las diferentes acciones que deben realizarse en la organización para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de la información y evitar que los riesgos e incidentes de seguridad a los que está expuesta puedan afectarla de forma negativa. El ámbito de este Plan es global por lo que se basa en aspectos organizativos, técnicos y funcionales y se formula bajo las siguientes acciones:

  • Diseño y Puesta en Marcha de CERT®
  • Análisis de Riesgos de Ciberseguridad
  • Planes Directores de Ciberseguridad
  • Planes de Continuidad de Servicios TIC